Todo proyecto de luz...
lleva en si mismo el reencuentro y la unión de muchos seres que son familia del alma o que la serán,
llevando adelante la misión.
Unimos nuestros corazones y despertamos juntos a una mayor consciencia de unidad, de paz y de Amor .
Juntos avanzamos y creamos la nueva sociedad.

Desde el inicio de la creación de los mandalas sobre las ciudades físicas,
estamos formando comunidad y este es el comienzo del camino:
Creamos, disfrutamos, gozamos, compartimos, aprendemos, confiamos, nos apoyamos, etc.

Vamos conectando con esa Esencia Divina que todos y cada uno de nosotros, llevamos en nuestro corazón.
Y que solo el Amor, hará que brille como jamás hubiesen imaginado.

ALTAMUR LES DESEA...


Introducción...

En el año 2OO1, se comenzó a recibir información telepática de una familia intraterrena, la cual, nos muestran que bajo las montañas del Pirineo existe una ciudad de luz intraterrena llamada Dhalsivia (para nosotros “Pirenaica Dhalsivia”) y cuyo centro se encuentra bajo el Collarada y los tres picos más altos de la Zona, cuya extensión es de unos 300 Km. a lo largo y tiene varios núcleos más debajo de montañas de Cataluña y de Navarra.

Ellos, nos comentan que en la península Ibérica hay varias comunidades intraterrenas, algunas ya conocidas y otras que se van a ir dando a conocer próximamente; conectadas todas con la comunidad de Dhalsivia. Sabemos que todas las ciudades y comunidades intraterrenas del planeta de una manera u otra están conectadas.
Estos seres, descendientes de los lemurianos y los atlantes, junto a seres de luz extraterrestres y muy especialmente La Gran Hermandad Blanca, han estado preparando durante seis años, un proyecto, basado en la geometría sagrada, a realizar en las ciudades principales del mundo. El proyecto ha sido denominado Altamur. Pero veamos por qué:

Estos seres nos comunicaron que Zaragoza, comunidad de Aragón (España), tantas veces conquistada, glorificada, olvidada y reprimida; era el lugar elegido para anclar la primera ciudad de Luz sobre una ciudad física desde los tiempos de Lemuria y la Atlántida. La Hermandad Blanca ha comunicado en diferentes ocasiones el papel que desempeña España dentro del cambio planetario. Nos compartieron que Zaragoza era el lugar menos esperado que se realizara y hasta que llegara su momento actuaríamos con la máxima discreción.

Más tarde supimos que Altamur es la tercera ciudad de Luz anclada físicamente; las otras dos ciudades de luz ancladas en lo físico son la del Monte Shasta y El lago Titicaca, situadas en dos de los trece principales chacras del planeta. Nuestros hermanos intraterrenos llevaban ya tiempo ocupados en la construcción de la ciudad de luz en los planos sutiles internos y con nuestra participación y el servicio de todos los habitantes de Aragón y de España por la paz y el cambio de consciencia se consigue anclar y completar su construcción.

Nos comunicaron igualmente que estaban preparándose ciudades de luz para ser ancladas en ciudades importantes de algunos países del planeta y que llegaría el momento que serian vistas y visitada.

Poco después de acabar el anclaje de la ciudad de luz, nos llegó por Internet un mensaje del Maestro Adama de la ciudad intraterrena del monte Shasta, en la que decía textualmente lo siguiente:

*Estamos muy ocupados preparando la Ciudades de la Luz de la 5ta dimensión para que éstas eventualmente "desciendan" sobre las ciudades más importantes de este planeta, para fundirse con ellas y con sus habitantes. Que todos las vean únicamente cuando aquéllos que vivan "debajo", comiencen a parear la conciencia y la frecuencia con los que viven "arriba".

La finalidad principal de la ciudad etérica de luz de Zaragoza, bautizada con el nombre de Altamur es la siguiente:

1. El despertar de las almas y de sus consciencias, potenciando al máximo sus cualidades positivas, así como el respeto a todo lo creado.

2. La elevación de la consciencia colectiva.

3. Acelerar los procesos de cambios y de reconstrucción de la nueva sociedad para las fechas del 2012 hacia delante.

4. Irradiar energía de sanación permanente a la madre tierra y a todos sus habitantes.

5. Disminuir al máximo los efectos dolorosos de las crisis de regeneración y cambio en todos los ámbitos de la vida en la tierra.

6. Ser centro de encuentro entre seres de luz de diferentes dimensiones y planetas.

7. Acoger a las almas desencarnadas para transmutar su vida pasada y entrar directamente en las dimensiones de unidad, luz y amor.

8. Preparar a las almas y espíritus que van a nacer, en especial a los llegados de otros lugares.

9. UNIR A LAS FAMILIAS FISICAS Y ESPIRITUALES EN COMUNIDADES Y ACTIVIDADES DE AMOR, RESPETO Y PROSPERIDAD CON LA MADRE TIERRA.

10. Ser Puente de anclaje para ciudades de luz en lugares sagrados del planeta y para las que se están acabando de crear para ser llevadas sobre algunas ciudades físicas.

11. Irradiar su Luz para la creación de mandalas de luz en todas las comunidades y ciudades físicas de España y del planeta.

Os animamos a estar permanentemente soñando y creando con la mente y con el corazón otras realidades: Fuentes, cascadas, ríos, árboles, plazas, jardines, lugares de encuentro, de paz, de armonía, de gozo, prosperidad y felicidad para todos.
Demos las gracias, juntos, por nuestro don más sublime, el poder creador.

Podemos creer o no creer en muchas cosas, entre ellas en la existencia de vida en otras dimensiones sutiles que ya la moderna física quántica nos ha dicho que existen.

También por diferentes fuentes nos ha llegado información de que hay vida en el interior de la tierra hueca y que son puertas de entrada los polos; así como hay otras puertas de entrada a lo largo de toda la superficie de la tierra, unas físicas y otras energéticas. Podemos sentir que es realidad o no; más de lo que si estamos todos claros y seguros es de nuestras facultades para transformar esta realidad y crear un mundo mejor y que se realiza de forma simple y sencilla con nuestros pensamientos positivos, amor puro del corazón, voluntad y acción.

Si todos actuamos con amor sintiendo que somos una unidad, de seguro que en un momento u otro cambia nuestra realidad y la del mundo que nos rodea; es por ello que la creación sobre Zaragoza de una realidad de luz y de amor entre los campos del espíritu y de la materia, es una de las formas más poderosas de conseguir se realicen los cambios que tanto urgen y que de esta forma pueden incluso llegar a cambiar algunas cosas de un día para otro y experimentar que el cielo se construye entre todos en la tierra.

Hay en la actualidad muchísimas personas fuera del grupo participante que ha visualizado y sentido la ciudad de Luz de Altamur, que han percibido su formas arquitectónicas cristalina, que han percibido el colorido de sus fuentes, la energía y forma de sus pilares, portales, antena, espacios de luz, colores, sonidos, olores y músicas especiales; así como seres de luz pertenecientes a los reinos de la naturaleza de diferentes dimensiones, seres angélicos y miles de seres de luz venidos de diferentes planos y dimensiones.

No importa el tipo de creencia que se tenga, con tener el corazón abierto a la paz y armonía entre todos y pensar unos segundos en una ciudad de Luz es suficiente para conectarse al instante con ella y recibir sus bendiciones.

Podéis conectaros siempre que lo deseéis con la ciudad de luz de Altamur en Zaragoza; también podéis viajar a dicha ciudad con el corazón y con el pensamiento, así como durante las horas de sueño si lo pedís y deseáis. Seréis asistidos y ayudados en todo lo que necesitéis y muy especialmente se os ayudará a sanar vuestras vidas y se potenciarán todos vuestros dones para llevar una vida en paz y armonía con vosotros mismos, entre vosotros y con todo lo creado.

Todos los que deseéis recibir más información, podéis poneros en contacto con nosotros por medio de la dirección que envía este mensaje, así como si estáis interesados en apoyar, colaborar o participar directamente en esta maravillosa misión. No hay requisitos, más que los del corazón, buena voluntad y respeto.

Está en proyecto una segunda parte de la ciudad.
Forma parte del mismo proyecto la conexión de la ciudad de luz de Altamur con otras ciudades de España; colocando en las mismas pilares etéricos repetidores y fuentes entre otras cosas. Se están preparando otras ciudades para ser ancladas en diferentes países. Ofrecemos nuestra experiencia, apoyo y colaboración. Rogamos difundir al máximo este mensaje a todas las personas abiertas de corazón al tema, en España y en otros países; y si podéis, traducido a otros idiomas. Necesitamos conectar con personas de toda España, de Portugal, de Europa, África y América.

NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y NUESTROS HERMANOS SE ENCUENTRAN YA AQUÍ, ENTRE NOSOTROS.

CIUDAD ETÉRICA DE LUZ DE ALTAMUR ZARAGOZA (ESPAÑA)
Grupo Ciudad de Luz Zaragoza
Flor de Lys

Armonizando y reequilibrando las energías en las ciudades.-

Una de las enseñanzas que nos mostraron, fue algunas de las costumbres que mantienen las ciudades de Luz Intratrrenas físicas y etéricas. Costumbres que se fueron perdiendo en el tiempo y que ellos han salvaguardado del olvido.

•Todas las ciudades de Luz intraterrenas físicas y etéricas tienen creado un mándala de luz con geometría sagrada y que está fusionado con el mándala de la propia energía telúrica de la tierra en la zona donde se encuentran y con el mándala de la ciudad de luz del centro de la Tierra.

•La vida de la ciudad se desenvuelve toda en base a las frecuencias del Mándala. Al perder la conexión con la Madre Tierra y con nuestra consciencia de unidad, amor y sabiduría interior, todo esto se fue olvidando desde los tiempos de la Atlántida y la Lemuria y que ahora regresa a nuestra memoria de la mano de nuestros hermanos.

•Está en proyecto, volver a crear en todas las ciudades su mándala energético en sintonía perfecta con lo físico.

Lo primero que realizaron nuestros hermanos es ayudarnos a recordar esta información e inspirarnos como tenia que ser el mándala de Zaragoza. Sin conocimientos conscientes de geometría sagrada, se realizó el dibujo del mismo sobre un plano de la ciudad.

El día 13 de Octubre de 2006, se ancla el Pilar central del Mandala de Luz, en la ciudad de Zaragoza, concretamente sobre su corazón, situado en la zona de la Basílica del Pilar, la Seo, puente de Piedra y río Ebro, quedando terminado el Mandala en el mes de Diciembre del mismo año, anclando así a la Ciudad de Luz Altamur, para la finalización de su construcción en los planos etéricos.
.
ZARAGOZA: Una ciudad peculiar...

La Basílica del Pilar de Zaragoza (España) tiene las mismas medidas y proporciones que el templo de Artemisa de Éfeso considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo y el único dedicado a una diosa maternal y virgen. Sobre la Basílica del Pilar y sus alrededores existe desde antes de su construcción un templo etérico de Luz junto al río Ebro.
Centro energético y telúrico importante que representa el chakra del corazón de una amplia región. La fiesta del Pilar que se celebra ahora el 12 de octubre; se celebraba en su momento a primeros de Enero que es el momento en que Sirio aparece en el cielo (El día 2 de Enero a las doce de la noche se celebra una misa por María la madre de Jesús que cuenta la leyenda que se le apareció a Santiago apóstol en el año 40. Los egipcios llegaron hasta Logroño y fueron dejando enclaves a lo largo de todo el río Ebro. En la zona de la basílica del Pilar de seguro que siempre ha existido un templo dedicado a la Diosa madre que se ha ido transformando por las diferentes culturas y religiones que tan fuertemente han luchado por ocupar Zaragoza. Bien pudo ser un templo dedicado a una diosa celtíbera; así como también dedicado a la diosa Isis.
Se atestigua la existencia de una iglesia
mozárabe (s IX) en el mismo lugar en el que actualmente se encuentra la basílica barroca.
Tras la conquista de Zaragoza por el rey
Alfonso I de Aragón en 1118, el templo mozárabe se reedifica construyendo una iglesia románica cuyas obras no finalizaron hasta el siglo XIII, de cuyo aspecto da idea un tímpano que se conserva integrado en la fachada actual. Sin embargo, aún no transcurrido un siglo desde la finalización de la obra románica, se decide en 1293 iniciar la construcción de un nuevo edificio, en estilo gótico-mudéjar, cuya conclusión se extendió hasta 1518.


En las torres del pilar se encuentra también el exagrama último del I Ching, número 64 (Antes de la consumación).

Los pilotos cuentan que al pasar por encima de las torres del Pilar de Zaragoza hay de pronto mucha claridad…una gran luz.


Interior de la Basílica del Pilar de Zaragoza